top of page

Escucha

IMG_1659[1].jpg

The Old Forge

The Old Forge se ha desarrollado a partir de una casa medieval Hall. Se ha modificado y agregado durante los últimos seiscientos años, pero no se modernizó drásticamente. La Casa Hall medieval tenía una sala abierta con un fuego en el medio del piso con respiraderos en el techo para eliminar el humo. Habría instalaciones de servicio en un extremo y los dormitorios (el solar) estaban en el otro extremo del pasillo. Más tarde, se agregaron alas cruzadas para proporcionar privacidad y alojamiento adicional, y más tarde se agregaron chimeneas para eliminar el humo. Esta casa siguió este ejemplo clásico. La sala original se construyó en 1375, y la restauración realizada por el Consejo del Condado de Essex reveló maderas ennegrecidas por el humo todavía llenas de hollín del fuego abierto central.

El muro norte todavía tiene una ventana original que incluye las ranuras para sus persianas correderas. Todas las chimeneas se agregaron en los siglos XVI y XVII cuando se agregó un piso adicional a la sala. Después de esto, la tienda del herrador se agregó al final y a la parte trasera. No se han descubierto vigas decoradas, pero la carpintería es principalmente original y está en muy buenas condiciones. Aunque ahora es una residencia privada, la tienda y la herrería del herrador permanecen y tienen una atmósfera de taller donde el comercio se ha practicado durante muchos años, la referencia más temprana fue en 1603.

Cuando la propiedad fue adquirida por el Consejo del Condado de Essex para su reparación, se dividió en dos viviendas. El herrero titular era Melvin Baker, un inquilino de la fragua desde 1971, y se convirtió en el nuevo propietario. Tenía hasta mil caballos en sus libros al mismo tiempo, calzando a veces doce por día en la fragua. Sin embargo, debido al aumento del tráfico en Chipping Hill y los problemas de acceso, los caballos ya no están calzados en la fragua, en cambio, el trabajo se realizó en el sitio en sus propios establos.

El negocio se convirtió principalmente en herrajes ornamentales e industriales. Su predecesor, Henry Dorking, y, antes que él, el Sr. Quy, fueron objeto de muchas escenas pintorescas de la antigua Inglaterra, que decoraban cosas como latas de galletas y porcelana. El negocio continuó hasta la muerte prematura de Melvyn Baker, y se tomó la decisión de continuar el negocio en una unidad en el polígono industrial. La casa y la herrería se convirtieron en una residencia privada, pero la antigua fragua aún permanece en general intacta.

La vista anterior de la postal a continuación muestra lo poco que ha cambiado la vista en los últimos cien años o más.

Fuentes: Janet Gyford; Consejo del Condado de Essex; Sociedad de Witham y del campo.

PC0100.jpg
bottom of page