Escucha
Nº 87 Newland Street es un excelente ejemplo de un auténtico edificio de estilo georgiano de finales del siglo 18 se utiliza ahora como oficinas. Es de ladrillo, dos plantas de altura con buhardillas y un sótano. A 'Área' barandilla delante tiene escalones hacia el sótano; esta era la entrada para los funcionarios y comerciantes. Gentry introducidos hasta los pasos a la puerta principal con su montante anterior. Muchas otras propiedades tenían esta planta baja a nivel de la calle para la comodidad de los clientes. Más arriba es una ventana veneciana. Un parapeto con cornisa decorada oculta los aleros. La casa está en la lista de grado II. Algunos de los otros edificios en la calle Newland, originalmente viviendas particulares, tenían 'áreas' similares a las del sótano, pero han sido rellenado.
Los marcos de las ventanas de guillotina están empotrados y emplazada en el ladrillo como fue requerido por el edificio actos del día. En cierto mannerville georgiano sus ventanas disminuyen progresivamente en altura desde la planta baja hasta el ático, dando una mejor apariencia o la altura del edificio. Todas las aberturas de las ventanas se extendieron por dinteles de ladrillo finamente afiladas. Hasta 1930, cuando el Sr. F H brillante del Procurador se trasladó aquí desde sus premisas anteriores en Collingwood Road, la casa había sido una residencia privada.
Al lado se encuentra una hilera de casas de campo del siglo 18, ahora las oficinas, pero el último en la fila se perdió a un nuevo banco en la década de 1960. Este edificio, catalogado como de grado II, era una "corrida Fantasía Repositorio' de Isabella Pepper, un carnicero de cerdo y luego sirvió como oficina de un periódico desde 1950, operando originalmente de la habitación del frente del edificio entonces propiedad de Sr. y Sra. Albert Bueno que poseía un coche detrás. El Braintree y Witham tiempos se trasladó a su personal de Braintree en 1994 y el edificio fue tomado por los siguientes abogados puerta. La fotografía de abajo muestra los tres edificios Cuántos seguidores conforman las instalaciones actuales.